Más Deportes

Red Bull culpa a 'Checo' Pérez por incidente

viernes 16 abril 2021, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Red Bull culpa a 'Checo' Pérez por incidente

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo un percance con Esteban Ocon durante el primer día de prácticas del Gran Premio de Emilia-Romaña, por lo que la escudería Red Bull se pronunció al respecto.

 Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, consideró que el piloto mexicano fue responsable del incidente, aunque todo influyó por fallas en la comunicación.

“El problema fue que la radio de boxes no funcionaba en su totalidad. Eso parece haber irritado a la mayoría de los pilotos. No sé para qué tienen espejos retrovisores”, mencionó Marko.

El asesor de la escudería señaló que “Esto fue claramente culpa de Pérez, que pasó a Ocon y luego sucedió este incidente”. 

La monoplaza de 'Checo' Pérez sufrió daños en la parte trasera del lado izquierdo, mientras el de Esteban Ocon resultó con afectaciones de la parte delantera derecha, sin embargo, los pilotos no salieron lesionados.

 

Fuente: ESPN/Foto: @RedBullRacing

 Temas relacionados

Sergio Pérez Red Bull Formula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas