Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman ilusionado con ganar la Copa del Rey

viernes 16 abril 2021, 05:09 PM    Por: Diego San Román

Koeman ilusionado con ganar la Copa del Rey

El FC Barcelona tendrá la oportunidad de pelear por un nuevo título de la Copa del Rey este sábado cuando enfrente al Athletico de Bilbao en la final desde el Estadio La Carruja. 

Previo al encuentro, el técnico Ronald Koeman admitió que existe ilusión por conquistar el campeonato, luego de haber tenido una temporada bastante complicada.

"La final es importante para el club, poder ganar un título es algo bonito con la situación del club (...) Sabemos que el Athletic es un equipo luchador, fuerte en el balón parado. Hay que frenarlo con nuestras armas eso es lo más importante", mencionó en conferencia de prensa.

El holandés conoce bien al Athletic de Bilbao luego de los últimos enfrentamientos, por lo que sabe en que aspectos debe estar al pendiente su equipo para no cometer errores.

"Va a ser la cuarta vez que jugamos contra ellos, ganamos los dos partidos de liga, ganaron en la Supercopa, son resultados justitos… Tenemos que estar bien con balón y, sobre todo, sin balón, si hay un aspecto en el que hemos perdido un poco últimamente es el juego sin balón", agregó.

Koeman espera que sus jugadores se encuentren en la mejor forma física y mental, además de que la experiencia podría ser factor para buscar el campeonato.

"Necesitamos a todos los jugadores bien para mañana. Hay varios que llevan muchas finales, que tienen su experiencia de jugar y ganar finales, tienen que ser una ayuda para los jóvenes", finalizó.

 

Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas