Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yasiel Puig podría llegar a El Águila de Veracruz

viernes 16 abril 2021, 05:37 PM    Por: Diego San Román

Yasiel Puig podría llegar a El Águila de Veracruz

El experimentado beisbolista cubano Yasiel Puig podría continuar su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol con El Águila de Veracruz, luego de no llegar a un acuerdo con Toros de Tijuana y Acereros de Monclova.

De acuerdo a información del periodista Roberto Espinoza, Puig no llegó a un acuerdo con los de Tijuana y Monclova por sus pretensiones económicas, mismas que la novena veracruzana si estarían dispuestos a cumplir.

Incluso trasciende que el ex liga mayorista llegaría al Puerto de Veracruz en los próximos día para ver temas contractuales y sellar su participación con el equipo que se integra como franquicia de expansión en la temporada 2021.

Foto: @mlbcuba

 Temas relacionados

Yasiel Puig El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas