Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa sería multado por jersey que no tenía escudo

viernes 16 abril 2021, 10:58 PM    Por: Edwin Santana

Necaxa sería multado por jersey que no tenía escudo

Los Rayos de Necaxa no viven su mejor momento en la Liga MX, y aunado al tema deportivo tendría que pagar una multa económica, debido a que el jersey de uno de sus futbolistas estaba incompleto; le faltaba el escudo del club.

Ninguno de los árbitros se percató de la falta del escudo del Necaxa en la playera de Jairo González, ni el mismo jugador observó dicho detalle, sin embargo ello para las cámaras y las redes sociales no pasó desapercibido. 

El artículo 64 del reglamento de sanciones de la Liga MX señala que todos los elementos del club deben cumplir con todas las características de su indumentaria, y en caso de que ello no se cumpla el equipo infractor pagará una multa de al rededor de 90 mil pesos.

"El Club que altere las características obligatorias de los números de la camiseta y/o el short, o no porte los logotipos, gafete de Capitán y escudos designados por la Liga MX / Liga de Expansión MX, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia, serán sancionados con una multa de 1,000 UMAs", menciona dicho artículo.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol mexicano Liga MX Necaxa Jairo González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas