América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pumas no quieren ver a Carlos González

sábado 17 abril 2021, 07:53 AM    Por: Diego San Román

En Pumas no quieren ver a Carlos González

El futbolista Carlos González se reencontrará con sus excompañeros este domingo, cuando los Tigres visiten a los Pumas en Ciudad Universtiaria como parte de la Jornada 15.

Será la primera vez que el paraguayo se enfrenta con su ex equipo tras su salida en diciembre pasado, sin embargo, en Pumas prefieren no verlo ni a la cara. 

"Carlos es excelente persona y excelente jugador. En el vestidor me tocó al lado y el torneo pasado me ayudaba, me decía qué mejorar, que no me conformara y le agradezco mucho, pero no le voy a ver la cara, ya terminando el partido lo voy a abrazar”, mencionó Erik Lira en entrevista con el diario Récord.

El canterano de Pumas agradeció el apoyo de González, que hasta el día de hoy continúa aplicando los consejos que le dio para poder sobresalir en su carrera.

“Me sentí afortunado porque yo lo veía hacia arriba y me quedó muy grabado que cuando se fue me dijo que yo podía llegar a cosas grandes, que no bajara mis expectativas”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos González PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas