Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ormeño no le cierra las puertas a Perú

sábado 17 abril 2021, 09:55 AM    Por: Diego San Román

Ormeño no le cierra las puertas a Perú

El delantero de Puebla, Santiago Ormeño se encuentra bajo observación de la Selección de Perú, que buscaría convocarlo al poseer la nacionalidad por su abuelo.

Ormeño señaló que hasta el momento no ha tenido contacto con gente del combinado peruano, aunque reconoció que sí hay un interés por convocarlo.

"No ha habido ningún contacto conmigo en lo personal. Son puros rumores. Es cierto que el profesor Juan Reynoso (técnico de Cruz Azul) me llegó a comentar que gente de allá preguntó por mí, pero un contacto directo conmigo o con el club no ha habido nada", señaló en entrevista con ESPN.

En caso de llegar una convocatoria, Ormeño no se negaría a jugar con la selección, al considerar al país sudamericano como parte de su raíces.

"Sobre la posibilidad de jugar (con Perú), ¿por qué no? Soy mexicano, pero también soy peruano. Mis raíces son de ahí. Si me llega la oportunidad, no tendría por qué negarme”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño ClubPuebla Selección Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas