Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Hamilton cerca del centenar de Pole en F1

sábado 17 abril 2021, 12:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Hamilton cerca del centenar de Pole en F1

Lewis Hamilton consiguió una nueva Pole en su carrera, y saldré desde la posición de honor en el GP de Imola en el circuito de Emilia Romagna, en el segundo GP del año de la F1 y se quedó a una Pole de alanzar las cien.

El actual campeón del mundo sacó lo mejor de sí y de su auto en la última ronda clasificatoria y paró el cronómetro en un minuto, 14 segundos y 411 centésimas, solo 0,35 más que el mexicano Sergio Pérez, quien en un gran día se metió en el segundo lugar y demostró que con un auto de gran nivel puede tener excelentes resultados.

La primera línea de partida de la grilla la completará Max Verstappen, quien se ubicó tercero, por delante de Charles Leclerc, el hombre de Ferrari.

Hamilton sigue haciendo historia en la máxima categoría del automovilismo mundial al llegar a 99 poles, una marca impresionante para el británico, que este año irá por otro título en la F1. Este domingo se disputará la segunda cita del que será el calendario con más carreras en toda la historia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @mercedesAMGf1

 

 Temas relacionados

Hamilton Mercedes Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas