Selección Mexicana

Jugadores del Tri Sub-23 reciben vacuna contra COVID-19

sábado 17 abril 2021, 03:11 PM    Por: Diego San Román

Jugadores del Tri Sub-23 reciben vacuna contra COVID-19

Sin dar detalles de identidad, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el inicio de la vacunación para los integrantes de la selección mexicana olímpica que participará en Tokio 2020 durante el próximo verano.

"El pasado 13 de abril un grupo de futbolistas del cuadro base, personal médico y técnico de la Selección Nacional de México de la categoría olímpica, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (covid-19)", se lee en el mensaje.

Dicha dosis proviene de la vacuna rusa Sputnik V, misma con la que también se ha inoculado a otro porcentaje de atletas aspirantes y calificados a la justa veraniega.

El presidente del Comité Olímpico, Carlos Padilla aseguró que vacunarán a todos aquellos futbolistas con posibilidades de participar en el certamen y no solo a los que integren la lista definitiva de 18 jugadores.

Jaime Lozano deberá de entregar el roster definitivo a finales de junio. México conocerá a sus rivales de grupo tras el sorteo del próximo 24 de abril.

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas