Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla sigue en plan grande y golea a San Luis

sábado 17 abril 2021, 06:58 PM    Por: Edwin Santana

Puebla sigue en plan grande y golea a San Luis

Puebla goleó 4-1 en su visita al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, que se desarrolló en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Santiago Ormeño al 40´, Christian Tabó al 59´, Daniel Álvarez al 83´ y Guillermo Martínez al 93´ marcaron los goles para el triunfo poblano, mientras Felipe Gallegos descontó por los potosinos al 66´.

'La franja' se colocó en el tercer lugar de la tabla general del torneo, con 26 unidades, mientras San Luis continúa en la parte baja de la clasificación, en la posición 16, con 12 puntos.

De igual forma, los potosinos siguen en el sótano de la tabla de cocientes, por lo que a falta de dos jornadas pagarían la multa de 120 millones de pesos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla Atlético de San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas