Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi llegó a 35 títulos con el Barcelona

sábado 17 abril 2021, 07:39 PM    Por: Edwin Santana

Messi llegó a 35 títulos con el Barcelona

El delantero argentino, Lionel Messi llegó a 35 títulos con el primer equipo del FC Barcelona, tras obtener la Copa del Rey en su edición 2020-2021, al superar 4-0 al Athletic de Bilbao.

Messi ha ganado con los culés 10 trofeos de La Liga, 8 de la Supercopa de España, 7 de la Copa del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

El primer trofeo de 'La pulga' fue en la temporada 2004-2005, con un título de la Liga, que marcó el inicio del legado del argentino con los blaugranas.

Cabe señalar que la continuidad de Messi con el cuadro catalán aún no está asegurada, debido a que su contrato con el Barcelona terminará este verano, y aún no se anuncia su renovación.

 

Foto vía twitter: @rfef

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Copa del Rey Barcelona Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas