Beisbol

Cabada empata la serie final de la Liga Veracruzana

sábado 17 abril 2021, 08:09 PM    Por: Edwin Santana

Cabada empata la serie final de la Liga Veracruzana

Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada, que culminó Serafín Rodríguez con triple productor de tres carreras, hizo que los Cañeros de Cabada le dieran la vuelta al juego y terminaran ganando 10 carreras a 6 a los Cañeros de Yanga, para que la serie final de la Liga Veracruzana de Béisbol se empatara a una victoria.

Con este triunfo, Cabada aseguró el regreso a casa para un cuarto juego, sin embargo el próximo sábado en Yanga se jugará el tercer duelo.

Los locales (Cabada) anotaron una carrera en la segunda entrada aprovechando un error, luego en la cuarta hicieron dos con doble productor de Yépez, en la quinta Eduardo Fisculin dio un triple productor y con un error anotó la quinta carrera de Cabada; y el rallie definitivo en la sexta entrada cuando anotaron cuatro carreras, una entró de caballito y las otros tres gracias a batazo de Serafín Rodríguez que vacío la casa, todavía en la séptima Ponce produjo la número 10.

Yanga anotó dos carreras en la tercera con doble de Gerardo Vásquez y cuatro en la sexta, donde Anthony Cazarín produjo dos y otra entró por error.

El pitcher ganador fue Pedro Reyes y el derrotado Mauricio Duarte, ambos en labor de relevo.

 

Foto vía: Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Béisbol Cañeros de Cabada Indios de Cuitláhuac Liga Veracruzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas