Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pelea en las tribunas del estadio de San Luis (VIDEO)

sábado 17 abril 2021, 08:24 PM    Por: Edwin Santana

Pelea en las tribunas del estadio de San Luis (VIDEO)

Los aficionados del Atlético de San Luis se vieron involucrados en una pelea, en el primer juego que se permitió el acceso al público en el Estadio Alfonso Lastras, tras la pandemia de Covid-19.

Reportes de medios potosinos indican que los seguidores rojiblancos encararon a los encargados de la seguridad del estadio, debido a que pretendían sacar a algunos aficionados que incumplían los protocolos de salud ante el Covid-19, sin embargo ello provocó el enfado del público.

San Luis perdió 4-1 ante Puebla, en la jornada 15 de la Liga MX y con ello continúa en el antepenúltimo lugar de la tabla general en el Guard1anes 2021, aunado a que en la tabla de cocientes son últimos.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas