Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Dodgers sigue enrachado

domingo 18 abril 2021, 08:20 AM    Por: Diego San Román

MLB: Dodgers sigue enrachado

Mookie Betts atrapó la pelota mediante una zambullida espectacular, mientras que Clayton Kershaw brilló en la lomita y con el bate, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el sábado 2-0 a los Padres de San Diego.

De nueva cuenta, los Dodgers sacaron la mejor parte, en otro duelo electrizante entre estos dos clubes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kershaw (3-1) repartió ocho ponches durante su faena de seis innings, con pelota de tres hits. Gestionó además una base por bolas con la casa llena ante Yu Darvish (1-1) en el quinto acto, para guiar a los Dodgers hacia su quinta victoria en fila.

Incluso con el desempeño brillante de Kershaw, el duelo no se definió sino hasta que Betts realizó su jugada memorable para el último out.

on corredores en segunda y tercera, Tommy Pham bateó una línea al bosque central. Parecía inevitable que la pelota cayera y que el encuentro se empatara.

Sin embargo, Betts se lanzó para hacer la tremenda atrapada y se dio golpes en el pecho durante la celebración.

Los Ángeles ganó también el primer juego de la serie. Tomó la ventaja en definitiva el viernes con un jonrón de dos carreras de Corey Seager en el duodécimo capítulo.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Manny Machado de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

 

AP/MLB/Foto: @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas