Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid separa a Federico Valverde

domingo 18 abril 2021, 09:25 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid separa a Federico Valverde

El Real Madrid no contará con el uruguayo Federico Valverde para el partido frente al Getada, debido a que fue separado del resto del plantel.

A través de un comunicado, el conjunto merengue informó que Valverde causó baja de la convocatoria, debido a que estuvo en contacto con una persona con COVID-19, por lo que fue aislado por precaución.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado”, mencionó el club en un comunicado.

De esta manera, el técnico Zinedine Zidane contará con bajas como Sergio Ramos, Eden Hazard, Lucas Vázquez, Raphael Värane, Ferland Mendy, Dani Carvajal.

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Federico Valverde Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas