Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Corrí como un idiota, estoy apenado: 'Checo' Pérez

domingo 18 abril 2021, 03:05 PM    Por: Diego San Román

Corrí como un idiota, estoy apenado: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una complicada carrera en el Gran Premio de Imola, donde culminó en el lugar número 12, a pesar de haber largado en segundo lugar.

'Checo' fue penalizado con 10 segundos tras haber rebasado mientras el safety car se encontraba en la pista, además de que sufrió un pequeño percance que lo alejó del top 5 de la carrera.

Tras finalizar en el lugar número 12, el mexicano se disculpó con el equipo de Red Bull por no haber estado a la altura de la carrera.

"Estoy muy, muy apenado, muchachos. Corrí como un idiota hoy, estoy apenado, mil disculpas”, mencionó Pérez en la comunicación con su equipo.

"Las condiciones fueron realmente difíciles hoy y cometí algunos errores que fueron muy costosos", agregó.

Ahora, 'Checo' Pérez deberá dejar atrás lo sucedido en Imola y concentrarse en la próxima competición, que será el 2 de mayo con el Gran Premio de Portugal.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @F1

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas