Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Al 'Tuca' no le preocupa el bajo desempeño de Gignac

domingo 18 abril 2021, 09:12 PM    Por: Edwin Santana

Al 'Tuca' no le preocupa el bajo desempeño de Gignac

El director técnico de los Tigres, Ricardo 'Tuca' Ferretti se dijo despreocupado por la falta de gol del delantero francés, André-Pierre Gignac en los últimos duelos del conjunto universitario, así como el bajo desempeño de Carlos González, quien llegó este torneo al cuadro felino.

"No me preocupa en lo más mínimo. Son goleadores comprobados. Ellos no le tienen que demostrar nada a nadie, sólo a ellos mismos, para tener mayor oportunidad. Con los delanteros, muchas veces, pasa esto. Siempre explotan en los partidos importantes. Espero que en los que nos quedan, encuentren el gol. Estoy tranquilo y ellos deben estarlo. Ojalá que la confianza vuelva", dijo Ferretti en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual manera, Ferretti habló sobre las sensaciones que le dejó el empate sin goles ante los Pumas, donde a ambos conjuntos el VAR les anuló un gol en dicho cotejo.

"Quedamos medio satisfechos por el empate. Buscábamos el triunfo para escalar posiciones en la tabla para no estar presionados en la última fecha. Hubo un calor impresionante y fue una actuación difícil para los que están adentro de la cancha. Fuimos muy imprecisos. Pese a todo, estuvimos más cerca de la posibilidad de ganar", finalizó el DT de Tigres.

 

Foto vía: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Ricardo Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas