Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini sueña con Pumas en el repechaje

domingo 18 abril 2021, 09:53 PM    Por: Edwin Santana

Lillini sueña con Pumas en el repechaje

El director técnico de los Pumas, Andrés Lillini externó que percibe mejoría en la forma de juego del plantel universitario en la etapa final del torneo Guard1anes 2021, lo cual le genera esperanza de conseguir un boleto al repechaje de este certamen.

"Vamos a enfrentar a dos rivales muy buenos, nosotros estamos en alza, son cuatro partidos que vamos pisando de forma más firme y estos dos partidos es el objetivo nuestro para meternos al repechaje", dijo Lillini en conferencia de prensa.

De igual forma, Lillini se dio tiempo para analizar a su próximo rival, el Club Puebla, en un duelo donde los universitarios tendrán que salir a ganar para no poner su boleto al repechaje en manos de otros clubes en la última jornada del torneo regular.

"(Puebla) Tiene cosas positivas, jugadores que se convencieron de una idea, que ganan, que llevan adelante situaciones complicadas, un técnico joven, de él tengo buenas referencias en Chile, tiene muchas similitudes (con Pumas del Guard1anes 2020). Porque los recursos son genuinos con menos inversiones y eso enaltece lo que se hace ", finalizó el DT auriazul.

 

Foto vía twitter: @PumasMX

Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM Andrés Lillini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas