Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necesitábamos reencontrarnos con la victoria: DT de Santos

domingo 18 abril 2021, 11:05 PM    Por: Edwin Santana

Necesitábamos reencontrarnos con la victoria: DT de Santos

El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada elogió el trabajo de sus futbolistas tras la victoria 3-1 ante el Toluca, con lo cual el conjunto verdiblanco mantiene esperanzas de calificar directo a la liguilla por el título.

"Me deja conforme, fue un buen encuentro, ante un rival que dignifica la victoria, por los futbolistas que tiene, está bien dirigido. Generamos muchas situaciones para ampliar el marcador, por momentos contuvimos a sus jugadores importantes. Me deja satisfecho el resultado más allá de la entrega. Necesitábamos reencontrarnos con la victoria", dijo Almada en conferencia de prensa.

De igual forma, Almada expresó que el triunfo ante los escarlatas les servirá como motivación para los últimos dos juegos del torneo regular, donde los laguneros se enfrentarán a Pachuca y Puebla.

"Es una inyección anímica el encontrarnos con este resultado ante un rival que tiene buenos futbolistas. Nos va a servir para el cierre de campeonato que es importante. Me alegro mucho por ellos que hacen un buen esfuerzo, no solo en los partidos sino que también en los entrenamientos. El resultado nos deja en una posición importante", finalizó Almada.

 

Foto vía twitter: @ClubSantos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos Laguna Santos Toluca Guillermo Almada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas