Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho fuera del Tottenham

lunes 19 abril 2021, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho fuera del Tottenham

El Tottenham de la Premier League, ha destituido a José Mourinho com su entrenador, y así lo ha dado a conocer en sus redes sociales.

"El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas", colocaron en su cuanta de Twitter.

De la mano del entrenador portugués, los Spurs marchaban en séptimo sitio de la Premier League con 50 puntos y solo estaban a cuatro unidades de alcanzar los lugares de clasificación a competencias europeas que en estos momentos estaban en manos del Chelsea, West Ham, Leicester, Manchester United y Manchester City. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mourinho Tottenham Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas