Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

BVB le dice que no a la Superliga

lunes 19 abril 2021, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

BVB le dice que no a la Superliga

El equipo alemán, BVB ha dicho que no se unirá a la Superliga de Europa, la recientemente creada, y lo han anunciado por medio del Presidente de la Junta Directiva, Hans-Joachim Watzke.

"Los miembros de la junta de la Asociación Europea de Clubes (ECA) se reunieron en una conferencia virtual el domingo por la noche y confirmaron que la decisión de la junta del viernes pasado sigue siendo válida. Esta decisión significa que los clubes quieren implementar la reforma prevista de la UEFA Champions League. La opinión clara de los miembros de la junta directiva de la ECA fue que los planes para fundar una Superliga fueron rechazados", dijo Watzke.

Watzke también enfatiza que "los dos clubes alemanes que están representados en la Junta Directiva de la ECA, FC Bayern Munich y Borussia Dortmund, representaron puntos de vista 100% congruentes en todas las discusiones".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BVB

 

 Temas relacionados

Borrusia Dortmund Futbol Internacional Superliga Europa Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas