Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Seguiremos peleando hasta el final: Zidane

lunes 19 abril 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Seguiremos peleando hasta el final: Zidane

Zidane advirtió que el Real Madrid seguirá peleando por La Liga, a pesar del empate ante el Getafe, el equipo se mantiene con la oportunidad de ganarla.

"Al final hemos sumado un punto. Perdemos dos puntos, porque siempre queremos ganar pero el equipo ha peleado. Ha sido complicado, de repente dos bajas más. Lo ha dado todo en el campo", dijo en conferencia de prensa.

Sobre los problemas que ha tenido el equipo con las múltiples lesiones a final de la temporada dijo: "¿Si el físico decide LaLiga? Sí pero no solo eso. Hay muchos partidos, pero el que va a ganar necesitará un poco de todo, sobre todo tener a sus jugadores".

Y culminó: "Tenemos que hacer el máximo. Mirar por nosotros y no mirar a los demás. Una liga muy difícil, competitiva. Cada tres días hay que estar siempre bien. Hay que ir a muerte y no cambiará nuestra mentalidad".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas