Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

María Espinoza gana plata en Abierto de taekwondo en España

lunes 19 abril 2021, 07:47 AM    Por: Alejandro Tapia

María Espinoza gana plata en Abierto de taekwondo en España

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza Espinoza, conquistó la medalla de plata, en la categoría -73 kg, luego de caer en la final por 10-8, ante Doris Pole de Croacia, en el Abierto de España G1, que se realizó este domingo.

En su camino al podio, la sinaloense inició su participación con una victoria ante Urgence Mouega de Gabón por 9-7. En los cuartos de final doblegó a la española Elisabeth Piedras por 12-9. Instalada en las semifinales, derrotó por 14-2 a Adriana Hernández de España.

Por su parte, el subcampeón mundial Carlos Sansores se adjudicó la presea de bronce, en el certamen, tras caer 9-10 en la semifinal de la categoría +87 Kg, ante Pasko Bozic de Croacia.

El quintanarroense pasó bye la primera ronda y ganó su primer combate, al vencer en los cuartos de final al croata Iván Sapina por 13-12. Los taekwondoínes participaron en el certamen internacional como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Conade/Foto tomada de @conade

 Temas relacionados

María del Rosario Espinoza Taekwondo Juegos Olímpicos Más Deportes Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas