Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Clippers llegan a 40 triunfos

lunes 19 abril 2021, 08:33 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Clippers llegan a 40 triunfos

Los Clippers alcanzaron un triunfo más en la temporada, ahora 124-105 sobre los Timberwolves, para así alcanzar los 40 triunfos.

Los dirigidos por Tyronn Lue se convirtieron así en el tercer conjunto en la actual temporada de la NBA en alcanzar las 40 victorias (completa su récord los 19 tropiezos). Utah Jazz (40-15) y Phoenix Suns (40-16) son los otros, casualmente los que se encuentran por encima de ellos en la Conferencia Oeste.

La diferencia sustancial en el Staples center se produjo en el segundo cuarto, ya que la distancia de tres puntos luego del primero pasó a ser de 19 a partir del letal 43-27. En el tercer capítulo, el local dobló a su rival (32-16) y terminó por encaminar el triunfo.

Paul George acabó como máximo artillero en el ganador con 23 puntos, seguido de Marcus Morris Sr. (19) y Kawhi Leonard (15), quien añadió 11 rebotes a su cuenta. A su vez, Ivica Zubac, Luke Kennard y Reggie Jackson aportaron 13 a la causa. Del lado contrario, Anthony Edwards finalizó como goleador con 23.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LAClippers

 

 Temas relacionados

Clippers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas