Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull tiene paciencia con 'Checo' Pérez

lunes 19 abril 2021, 09:24 AM    Por: Diego San Román

Red Bull tiene paciencia con 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una actuación para el olvido en el Gran Premio de Imola, donde terminó en el lugar número 12, a pesar de haber largado en segundo sitio.

Tras la carrera, la escudería Red Bull señaló que le tiene paciencia a 'Checo' y confía que con el paso de las carreras, pueda adaptarse por completo a la monoplaza.

"Sergio tuvo un gran sábado, pero hoy fue un desastre. Cometió un error detrás del coche de seguridad y luego otro error entre los Ferrari. Una lástima, porque un podio hubiera sido posible. Aparte de eso, está empezando a encontrar su lugar en el equipo", mencionó Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull.

El directivo señaló que ve mucho potencial en el mexicano para los siguientes circuitos, aunque todavía hay detalles por mejorar.

Solo necesita tiempo en el asiento. Esto es diferente a lo que solía hacer. Ayer hizo un gran trabajo para poner el coche en la primera fila y se perdió esa pole position, pero tiene grandes carreras por venir en el futuro", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas