Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' a punto de las lágrimas por su doblete (VIDEO)

lunes 19 abril 2021, 10:27 AM    Por: Diego San Román

'Chicharito' a punto de las lágrimas por su doblete (VIDEO)

El futbolista mexicano Javier Hernández se convirtió en el artífice del primer triunfo de la temporada de LA Galaxy en la MLS, al marcar un doblete en el partido ante el Inter de Miami.

Tras el partido, el 'Chicharito' se dijo emocionado por haber marcado los goles, luego de una primer temporada fatídica en su llegada al futbol de Estados Unidos.

"Estoy aguantando mis lágrimas. Sufrí la pérdida de mi abuelo, me encantaría que me siguiera viendo anotando goles y estoy muy conmovido porque la temporada pasada fue muy difícil, lo extraño mucho y estos goles son de él, de mis hijos y toda mi familia, mis amigos, porque sigo paciente y afortunadamente las cosas se están dando", mencionó en entrevista para los medios oficiales del Galaxy.

El mexicano admitió que el último año fue el más difícil de su carrera en lo futbolístico y personal, pero confía en que podrá renacer con el conjunto angelino.

"La temporada pasada fue la más difícil en mi carrera, en mi vida, pasé por mucho... nadie sabe lo duro y la responsabilidad que obtuve, lo difícil que ha sido este año y medio para mí. Solo quiero responder la confianza de los dueños y solo quiero dar lo mejor de mí, si puedo anotar goles, genial, no sé, solo quiero jugar lo mejor que pueda y ayudar a mi equipo", finalizó.

Foto: @LAGalaxy

 

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas