Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América comprará a Álvaro Fidalgo

lunes 19 abril 2021, 10:40 AM    Por: Diego San Román

América comprará a Álvaro Fidalgo

El futbolista español Álvaro Fidalgo ha dejado buenas sensaciones desde su llegada al Club América, por lo que buscarán ejercer la opción de compra del jugador.

Fidalgo llegó el pasado mercado de invierno proveniente del Real Madrid Castilla en calidad de préstamo, sin embargo, América está dispuesto a comprar el pase completo del europeo.

De acuerdo a información del Diario AS, la directiva azulcrema ya está en pláticas para adquirir el pase del jugador, además de que el costo es bastante accesible.

Desde su llegada a la Liga MX, Fidalgo ha disputado un total de nueve partidos, sumando 726 minutos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Álvaro Fidalgo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas