Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

UEFA confirma que expulsará a todos los clubes de Superliga

lunes 19 abril 2021, 11:29 AM    Por: Diego San Román

UEFA confirma que expulsará a todos los clubes de Superliga

La UEFA confirmó que tomará acciones contra todos los clubes que participen en la Superliga, la cual consideran como una ilegalidad y que atenta contra el futbol.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA fue el encargado de confirmar que todos los jugadores que participen, serán expulsados de sus selecciones nacionales.

"Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su selección. Todas las confederaciones están de acuerdo con eso", mencionó Ceferin.

El directivo señaló que responderán a los clubes, por lo que ya están buscando la manera de inhabilitar a los equipos que han decidido participar en el torneo.

"Estamos evaluando la situación con nuestro equipo jurídico. Todavía es pronto porque lo anunciaron anoche. Vamos a imponer todas las sanciones que podamos cuanto antes, sacarles de todas las competiciones y prohibir a los jugadores participar en nuestras competiciones", agregó.

La UEFA estuvo dispuesta a dialogar con los directivos de los clubes para llegar a un acuerdo y buscar soluciones en los torneos europeos, pero los directivos de los equipos se negaron al dialogo. 

"La Superliga se iba tramando desde hace años, se iba cociendo con gente como Florentino Pérez y Agnelli, podían haber hablado con nosotros, estábamos dispuestos a ayudar. Hace unos días recibimos una propuesta interesante y dijeron que no había nada que hablar. Esto tiene que ver con la avaricia, el egoísmo y el narcisismo de algunos", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @UEFA

 Temas relacionados

UEFA Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas