Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Debería darles vergüenza: Aficionados ingleses explotan por Superliga

lunes 19 abril 2021, 12:28 PM    Por: Diego San Román

Debería darles vergüenza: Aficionados ingleses explotan por Superliga

Los aficionados del Liverpool se han pronunciado al respecto de la creación de la Superliga europea, donde estará participando el conjunto inglés como uno de los fundadores.

Al respecto, los aficionados del equipo se dieron cita en Anfield para mostrar su descontento con unas pancartas que fueron colocadas en la entrada al inmueble.

"Debería darles vergüenza. RIP Liverpool FC", "Aficionados del Liverpool en contra de la Superliga", se alcanza a leer en las pancartas mostrada en las afueras del estadio del Liverpool.

Por su parte, en Manchester también se pronunciaron afuera de Old Trafford, donde se observa otro mensaje con la leyenda  "Creado por los pobres, robado por los ricos".

Cabe destacar que en Inglaterra los equipos Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool y Tottenham confirmaron su presencia en la Superliga. 

Foto: @CampioneeLFC

 Temas relacionados

Manchester United Liverpool Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas