Futbol Internacional

Kane y Son se despidieron de Mourinho

lunes 19 abril 2021, 01:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Kane y Son se despidieron de Mourinho

Harry Kane y Son Heung-min, jugadores del Tottenham se han despedido de José Murinho, esto luego de que el estratega portugués que separado del cargo como director ténico.

Ambos jugadores acudieron a las redes sociales para externar sus agradecimientos: "Gracias por todo Boss. Es un placer haber trabajado juntos. Te deseo todo lo mejor para tu próximo capítulo", escribió el goleador de los Spurs en su cuenta de Twitter.

Son agregó en una publicación de Instagram: "No tengo palabras para describir cómo me siento, ha sido un placer trabajar contigo, lamento que las cosas no hayan funcionado y estoy realmente agradecido por el tiempo que pasamos juntos. Buena suerte y todo lo mejor para el futuro".

Mourinho ahora fue despedido en cada uno de sus últimos tres trabajos, habiendo sido también destituido en su segunda etapa en Chelsea y Manchester United. Desde el inicio de la campaña 2015-16, la temporada en la que fue despedido por los Blues, el luso tiene un porcentaje de victorias en la Premier League de 48,5 y una media de 1,71 puntos por partido.

 

 Temas relacionados

Harry Kane Tottenham José Mourinho

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas