Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA sacará de la actual Champions al Madrid, Chelsea y City

lunes 19 abril 2021, 02:02 PM    Por: Alejandro Tapia

UEFA sacará de la actual Champions al Madrid, Chelsea y City

La UEFA va con todo, y tiene pensado vetar de la actual Champions League, al Real Madrid, Manchester City y al Chelsea, por unirse a la Superliga de Europa, mismo castigo que caerá sobre el Manchester United y el Arsenal, pero ellos de la Europa League, a mas tardar este viernes.

 De acuerdo al periodista italiano, Fabrizio Romano, el máximo organismo del futbol europeo hará todo lo posible por vetar a los equipos que fundarán la Superliga, de las Semifinales de la Champions League y la Europa League

"La decisión de la UEFA sobre las semifinales de Champions League y Europa League se tomará en los próximos días después de la reunión con el equipo legal. Allí decidirán si excluyen al City, Chelsea, Real, Manchester United, Arsenal.

"Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA quiere prohibirlos lo antes posible. No está decidido, ya que depende del equipo legal" explicó Romano.

Por otro lado,  Jesper Moller, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA.

"Los clubes involucrados deben irse de las competiciones y espero que eso suceda este mismo viernes. Después, resolveremos cómo continuar", sentenció Moller.

Los juegos de semifinales de la Champions y Europa League se jugarán a finales del mes de abril.

Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid UEFA Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas