Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

La Real Sociedad dice no a la Superliga

lunes 19 abril 2021, 02:16 PM    Por: Alejandro Tapia

La Real Sociedad dice no a la Superliga

La Real Sociedad de España, rechazó la integración a la Superliga de Europa, misma que fue creada por 12 equipos europeos.

Mediante un comunicado, anunciaron: "La Real Sociedad se adhiere al comunicado emitido por UEFA, RFEF y LaLiga y manifiesta su rechazo ante la decisión por parte de un grupo de clubes europeos de crear la llamada Superliga europea.

Desde la Real Sociedad consideramos que éste no es el camino y que se trata de una decisión perjudicial para el fútbol europeo. La Real Sociedad comparte y defiende el modelo actual por el que cualquier club, atendiendo a sus logros deportivos, pueda disputar una competición internacional por méritos propios.

Confiamos en que entre todas las partes, UEFA, RFEF, LaLiga y los clubes consigamos reconducir esta situación por el bien del futbol y de todos los aficionados".

Por ahora la UEFA extudia la posibilidad de expulsar de la actual Champions a los equipos que están en la Superliga.

 

Foto tomada de @realsociedad

Temas relacionados

Real Sociedad La Liga Europa UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas