Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern no irá a la Superliga

lunes 19 abril 2021, 02:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern no irá a la Superliga

El Bayern de la Bundesliga, ha determinado no participar en la Superliga, la cual fue creada y firmada por 12 clubes a nivel europeo.

En un comunicado, y con declaraciones de,  Karl-Heinz Rummenigge, CEO del Bayern, explican: “El FC Bayern no participó en la planificación de una Superliga. Estamos convencidos de que la estática actual en el fútbol garantiza una base seria. El FC Bayern acoge con satisfacción las reformas de la Champions League porque creemos que son el paso adecuado para el desarrollo del fútbol europeo. La ronda preliminar modificada contribuirá a generar más tensión y emoción en la competencia ".

Y agregó: “No creo que la Superliga vaya a resolver los problemas económicos de los clubes europeos que causó Corona. Más bien, todos los clubes de Europa deberían trabajar solidariamente para garantizar que la estructura de costes, en particular los sueldos de los jugadores y los honorarios de los consultores, se ajusten a los ingresos para que el fútbol europeo sea más racional ".

 

Bayern/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas