Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fallece hijo de Scottie Pippen

lunes 19 abril 2021, 02:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Fallece hijo de Scottie Pippen

Scottie Pippen, leyenda de los Chicago Bulls, anunció este lunes en su cuenta de Instagram que ayer falleció Antron, el mayor de sus cuatro hijos.

El joven sólo tenía 33 años y fue el primer hijo del miembro del Salón de la Fama del baloncesto; con certeza no se conoce la razón de su muerte, pero se sabía que sufría de asma crónica. De hecho, su padre afirmó que si no hubiera tenido esa enfermedad habría llegado a la NBA.

"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi hijo Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos un sinfín de conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y, si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió", relata el texto.

"Te amo, descansa en paz y nos veremos pronto", cierra el escrito, mientras recibe mensajes de apoyo en su sección de comentarios.

 

 Temas relacionados

Scottie Pippen Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas