Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leeds roba triunfo al Liverpool

lunes 19 abril 2021, 04:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Leeds roba triunfo al Liverpool

Leeds United arrebató el triunfo al Liverpool, y terminó con empate a uno, en juego de la Premier League.

En un primer tiempo parejo desde la posesión de la pelota, los Reds fueron más profundos en ataque y Thiago Alcántara inquietó en el amanecer del partido con un disparo que obligó a una atajada de Illan Meslier.

Los dirigidos por Marcelo Bielsa respondieron con una llegada de Patrick Bamford que no llevó demasiado peligro a Alisson Becker, y la apertura del marcador llegó a los 31' después de un pase largo de Diogo Jota para Trent Alexander-Arnold, quien asistió a Mané para que el senegalés solo tuviera que empujar el balón con el arco a su merced.

El cuadro de Anfield salió a definir el encuentro en la segunda mitad, Roberto Firmino exigió a Meslier en la primera jugada, Jota cabeceó por encima del travesaño en una situación inmejorable y Mané estuvo cerca de alcanzar el doblete.

Pero el 2-0 no se materializó y los Blancos reaccionaron con una ocasión de Helder Costa, quien recibió el balón en el segundo palo tras un tiro de esquina desde la izquierda y no pudo acertar su disparo de primera. Jack Harrison también estuvo al borde de lograr el empate cuando entró con pelota dominada al área chica y chocó con la figura de Alisson.

La ocasión más clara para el equipo local llegó cuando faltaba un cuarto de hora para el cierre del encuentro. Bamford recibió el balón en el punto del penal y definió por encima del cuerpo del portero brasileño, pero el travesaño le negó el festejo. 

El premio para los dueños de casa llegó a tres minutos del pitazo final después de un tiro de esquina desde la izquierda y un remate de cabeza de Llorente para rescatar un punto ante el campeón vigente de la liga inglesa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LUFC

 Temas relacionados

Leeds Premier League Fubol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas