Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

lunes 19 abril 2021, 07:44 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue contundente y mencionó que Cristiano Ronaldo no volverá al conjunto merengue, a pesar de los rumores que lo colocaban fuera de la Juventus y de regreso en Madrid.

"No porque tiene contrato con la Juventus. No porque no tiene sentido, yo le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva", dijo Florentino Pérez en entrevista para El Chiringuito.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del conjunto blanco de la capital española, con 450 anotaciones en 438 duelos, aunado a que ganó 16  títulos con los merengues, entre los que destacan 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 2 trofeos de La Liga.

Cabe señalar, que de igual forma el delantero portugués tiene contrato vigente con la Juventus, mismo que terminará en el 2022.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas