Más Deportes

NBA: Curry imparable y los Sixers ganan

martes 20 abril 2021, 07:58 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Curry imparable y los Sixers ganan

Los Warriors vencieron 107-96 a los Sixers, en una noche ,magistral para Stephen Curry, quien anotó 49 puntos en el duelo.

El base venía de anotar 47 ante Boston Celtics el sábado pasado en el TD Garden, pero aquella vez se había ido con la derrota. En esta oportunidad, no solo mejoró su producción ofensiva, sino que se quedó con las sonrisas finales ante el equipo de Joel Embiid y compañía.

Curry estuvo intratable nuevamente desde el área de tres puntos: encestó 10 de los 17 intentos que intentó. Además, convirtió 4 de 11 en dobles y 11 de 12 en libres. Justamente, el único tiro desde la línea de los suspiros que erró llegó en los instantes finales, y le terminó impidiendo llegar a los 50 puntos.

Aun así, el show de Curry fue emocionante y los Warriors lo siguen disfrutando al máximo, puesto que, a pesar de la lesión de una de sus jóvenes promesas en James Wiseman, se han afirmado en puestos de clasificación al mini-torneo previo a los Playoffs que disputarán los equipos que terminen entre el séptimo y el décimo puesto de la Conferencia del Oeste.

Los californianos se ubican en este momento en el noveno lugar, con marca de 29-29, aunque buscarán subir alguna colocación en el cierre de la temporada.

Por parte de los Sixers, los 28 puntos y 13 rebotes del candidato a MVP Joel Embiid no fueron suficientes. De esa manera, los dirigidos por Doc Rivers bajaron a 39-18 y, aunque siguen primeros en el Este, no podrán relajarse con los Nets comiéndoles los talones. 

 

Agencias/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas