Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Marcelo Flores anota golazo con el Arsenal (VIDEO)

martes 20 abril 2021, 01:24 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Marcelo Flores anota golazo con el Arsenal (VIDEO)

El futbolista mexicano Marcelo Flores sigue en búsqueda de poder ganarse un lugar con el primer equipo del Arsenal, destacando con sus actuaciones en el plantel Sub-18.

Flores tuvo actividad con los juveniles en la Premier League South, donde jugó frente al Chelsea y fue parte fundamental para lograr la victoria de los 'Gunners'.

En la segunda parte del partido, en una jugada colectiva el mexicano recibió el balón en los linderos del área y de inmediato lanzó un zapatazo que se incrustó en el ángulo de la portería rival.

Con dicha anotación, el Arsenal logró quedarse con la victoria ante los 'Blues', mientras que el mexicano sigue destacando. 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @ruboflores

 Temas relacionados

Marcelo Flores Arsenal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas