Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul trabaja por título de Liga MX y Concacaf

martes 20 abril 2021, 03:16 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul trabaja por título de Liga MX y Concacaf

Cruz Azul ha dejado buenas sensaciones a lo largo del 2021 en materia futbolistica, donde marcha como líder de la Liga MX y se mantiene con vida en la Liga de Campeones de Concacaf.

Al respecto, el futbolista Juan Escobar se dijo motivado por el momento que vive el equipo, pero no se conformarán hasta lograr los objetivos del título.

“Es lo que queremos todos (títulos), sería algo my lindo y por eso el equipo está 100% enfocado, trabajamos todos los días, trabajamos para eso y creo que lo vamos a lograr por cómo trabajan los compañeros y el deseo de ganar”, mencionó en conferencia de prensa.

El futbolista paraguayo admitió que sí hay interés por quedarse con los dos títulos, así que no bajarán la guardia en la recta finald e ambos torneos.

“Para mi los dos son prioridad acá (Liga BBVA MX y Concacaf), el equipo está preparado para los dos torneos juegue quien juegue”, agregó.

Además, negó que el resto de sus compañeros en Cruz Azul hayan caído en el conformismo al tener el boleto a la liguilla asegurado.

"No, creo que todavía no, veo a los compañeros y todavía tienen mucho por dar, falta bastante y hay que seguir trabajando para entrar de la mejor manera a la liguilla”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Escobar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas