Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martín reaparecería contra Toluca

martes 20 abril 2021, 06:08 PM    Por: Edwin Santana

Henry Martín reaparecería contra Toluca

Buenas noticias para el Club América, debido a que su delantero, Henry Martín volvió a entrenar al parejo de sus compañeros, previo al juego de la fecha 16 de la Liga MX ante los Diablos Rojos de Toluca.

Ante ello, trascendió que el ex de los Xolos de Tijuana podría salir al banco de suplentes en el próximo duelo del conjunto azulcrema.

Martín sufrió una lesión cuando estuvo en la concentración de la Selección Mexicana durante la última Fecha FIFA, donde no tuvo actividad a causa de dicho inconveniente.

El último duelo en el que tuvo participación el atacante yucateco fue en el Clásico Nacional, donde el América se impuso 3-0 a los rojiblancos, con doblete de Henry Martín.

 

Foto vía twitter: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Henry Martín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas