Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Sassuolo no quiere jugar contra el AC Milan

martes 20 abril 2021, 06:24 PM    Por: Edwin Santana

DT del Sassuolo no quiere jugar contra el AC Milan

El director técnico del Sassuolo, Roberto De Zerbi manifestó su inconformidad con la creación de la Superliga Europea y sentenció que debido a ello no quiere jugar ante su próximo rival de la Serie A, el AC Milan, uno de los clubes que se mantiene en el naciente torneo.

"No me gustaría jugar este partido porque el Milán es uno de los equipos fundadores. Se lo dije al Carnevali y a mis jugadores. Entonces si Carnevali obliga entonces iré, pero me decepcionó", dijo De Zerbi en conferencia de prensa.

Sassuolo enfrentará mañana al AC Milan, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, que se disputará en San Siro.

Cabe señalar que hace unas horas 5 de los 12 clubes fundadores han señalado que ya no participarán en la Superliga Europea, sin embargo los tres clubes italianos y los tres españoles, se mantienen en la naciente competición. 

 

Foto vía twitter: @SassuoloUS

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Superliga Europea Superliga AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas