Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El fútbol es de los aficionados: Piqué

martes 20 abril 2021, 06:44 PM    Por: Edwin Santana

El fútbol es de los aficionados: Piqué

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué se convirtió en el primer futbolista del conjunto blaugrana en dar su opinión sobre la Superliga Europea, y al respecto publicó un tweet donde señala que "El fútbol es de los aficionados".

Tras ello, Piqué de igual forma comentó una publicación del programa El Chiringuito, donde ayer se presentó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga Europea.

Cabe sentenciar que hace unas horas 5 equipos ingleses han desertado de la naciente Superliga Europea, se trata del Manchester City, Tottenham, Arsenal, Manchester United y Liverpool, mientras el Chelsea, los tres clubes españoles y los tres conjuntos italianos continúan en dicho torneo.

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Superliga Europea FC Barcelona Liga de España Gerard Piqué

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas