Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Juve dice adiós a la Superliga

miércoles 21 abril 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

La Juve dice adiós a la Superliga

La Juventus, al igual que los demás equipos italianos, han dicho que no van a la Superliga.

"En referencia al comunicado de prensa publicado por Juventus Football Club S.p.A. el 19 de abril de 2021, con respecto a la propuesta de crear una Super League, y el debate público subsiguiente, el club aclara estar al tanto de las solicitudes y las intenciones expresadas por algunos clubes de retirarse de este proyecto, a pesar de no haberse completado los trámites previstos por el acuerdo entre ellos.

En este contexto, mientras que la Juventus sigue convencida sobre la solidez del proyecto deportivo, comercial y legal, cree que hay pocas posibilidades de que el proyecto se complete en la forma concebida originalmente.

Juventus mantiene su compromiso de buscar la creación de valor a largo plazo para la compañía y para toda la industria del fútbol", dice el comunicado.

 

Foto tomada de @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Superliga Futbol Internacional UEFA FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas