Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets ganan sin Harden ni Durant

miércoles 21 abril 2021, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets ganan sin Harden ni Durant

Los Nets sin sus estrellas, James Harden y Kevin Durant, vencieron 134-129 a los Pelicans de Nuevo Orleans en calidad de visitante.

Durant salió lesionado el último partido ante el Heat con un golpe en el muslo, mientras que esta jornada se conoció que la Barba estará fuera de manera indefinida luego resentirse de su lesión muscular.

Aun así, los Nets cuentan con grandes armas en ofensivas que le permiten paliar las sucesivas bajas de sus jugadores. Ese fue el caso este martes, cuando Brooklyn contó con un Irving imparable para llevarse el triunfo en el Smoothie King Center. 

El ex jugador de los Celtics y los Cavaliers terminó con 32 puntos, aunque sus canastas más importantes llegaron en los últimos minutos, las cuales sirvieron para dejar sin valor la gran actuación de la figura de los Pelicans, Zion Williamson, que terminó con 33 unidades en solo 19 tiros.

Con esta victoria, Brooklny mejoró su marca a 39-19 y continúa segundo en la Conferencia del Este, cada vez más cerca de los Sixers. Por su parte, los Pelicans están 11° en el Oeste con registro de 25-33.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets Pelicans NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas