Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Sudafricano Dylan Unsworth sí jugará en El Águila

miércoles 21 abril 2021, 09:12 AM    Por: Diego San Román

Sudafricano Dylan Unsworth sí jugará en El Águila

A pesar de las complicaciones que tuvo el lanzador Dylan Unsworth para poder salir de Sudáfrica, se ha confirmado que sí podrá jugar con El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol.

El sudafricano había sido descartado por la novena veracruzana debido a que por la pandemia de COVID-19, era complicado que pudiera salir de su país para arribar a México, sin embargo, logró solucionar el problema y emprenderá vuelo hacia el puerto jarocho.

A través de un comunicado, El Águila informó que tras realizar las gestiones necesarias y gracias a la voluntad de Unsworth, se pudo arreglar el conflicto y llegará a Veracruz lo más pronto posible.

El lanzador se unirá a la pretemporada del equipo, de cara al inicio de la campaña el próximo mes de mayo.

Foto: @dylansharkie

 Temas relacionados

Dylan Unsworth El Aguila Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas