Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone aprueba salida del Atleti de Superliga

miércoles 21 abril 2021, 10:45 AM    Por: Diego San Román

Simeone aprueba salida del Atleti de Superliga

El Atlético de Madrid dio a conocer que decidió no participar en la Superliga Europea, apenas tres días después de que se hiciera oficial su participación como un equipo funfador.

Al respecto, el técnico Diego Simeone se dijo contento con la decisión que se tomó, misma que considera que es benéfico para el equipo 'colchonero'.

"Sigo en comunión con lo que contaba tras el partido ante el Eibar, que el club iba a decidir lo que mejor creía. Entendemos que estos es una buena mirada a nuestra gente y una gran mirada a la familia atlética", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Cholo' aceptó que fue consultado sobre la decisión de la Superliga, pero puso toda su confianza en las manos de la directiva.

"No hay nada que esconder, fui uno de los primeros en ser consultado como entrenador y dije que confiaba en lo que el club iba a decidir. Entendemos que esta situación es buena para todos", agregó.

Además, confía en que el ruido que generó la Superliga Europea servirá para que se realicen cambios en la UEFA y escuchen las inquietudes de los clubes.

"No tengo ninguna duda de que ante movimientos sísmicos como el ahora, algo va a cambiar seguro, para mejor, obviamente", finalizó.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Diego Simeone Atletico de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas