Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Perú no está seguro de convocar a Ormeño

miércoles 21 abril 2021, 01:31 PM    Por: Diego San Román

DT de Perú no está seguro de convocar a Ormeño

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño es seguido desde hace meses por la Selección de Perú para una posible convocatoria, aunque el técnico Ricardo Gareca no está seguro de convocarlo.

El interés por tener a Ormeño en el cuadro peruano es verdadero, sin embargo, Gareca reconoció que en la actualidad no está considerado para la Copa América.

"En ningún momento dije que Ormeño está en la lista de 50 jugadores. Dije que está en consideración de nosotros y está siendo observado", señaló en entrevista con la radiodifusora peruana Ovación.

La Copa América se disputará el próximo verano, donde el combinado de Perú es el vigente subcampeón tras lo ocurrido en 2019 donde fueron finalistas. 

Santiago Ormeño ha expresado su interés de aceptar una convocatoria de los incas en caso de ser llamado, aunque hasta el momento no ha llegado un llamado. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas