Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan pierde y el Inter camina solito al campeonato

miércoles 21 abril 2021, 01:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan pierde y el Inter camina solito al campeonato

El Milan cayó 2-1 con Sassuolo y abre toda la posibilidad de que el Inter camine solo al título de la Serie A en Italia.

En una primera mitad igualada, con avances de uno y otro bando aunque sin la necesaria profundidad, Jeremie Boga tuvo una clara que no consiguió facturar para el visitante; a su vez, Rafael Leao intentó pesar en el área rival con un remate que no llegó a destino.

Finalmente, fue el dueño de casa el que gritó primero a raíz de un pase cruzado del Alexis Saelemaekers que encontró a Hakan Calhanoglu. El turco maniobró desde el vértice izquierdo del área grande y colocó el balón con un excepcional remate al poste izquierdo de Andrea Consigli, a los 29 minutos.

Los Neroverdi dejaron en claro por qué fueron y son uno de los equipos más incómodos para enfrentar en esta temporada. Lejos de bajar los brazos buscaron el empate por intermedio de su goleador Domenico Berardi, aunque su cabezazo no encontró red.

En la segunda mitad apareció la contundencia de Sassuolo para concretar la remontada. Y todo se produjo cuando faltaban ocho minutos para el cierre: Giacomo Raspadori fue el responsable del empate a los 37' luego de aparecer en soledad para empujar al arco libre e inmediatamente firmó su doblete al ganarle la posición a un marcador rival que reaccionó tarde.

El Inter por ahora, navega en primer lugar de la Serie A con 75 puntos.

 

 

Temas relacionados

Milan Inter Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas