Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG golea y está en Semifinales de Copa

miércoles 21 abril 2021, 02:00 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG golea y está en Semifinales de Copa

PSG venció 5-0 ante Angers con triplete de Icardi y con eso accedieron a la Semifinal de la Copa en Francia.

En sólo nueve minutos llegó la apertura del marcador tras un preciso pase de Julian Draxler para el ingreso del delantero argentino, ex-Inter, que quedó mano a mano y definió con mucho talento frente al arquero. Los parisinos manejaron el balón a placer y a los 23´ volvió a anotar en una escapa de Colin Dagba y un centro que buscó a Neymar y encontré el rebote en Vincent Manceau para mandarla al fondo del arco.

El argentino Ángel Di María comenzó a crecer en el juego, a partir de un tiro libre ejecutado en el comienzo del complemento y que se fue por encima del travesaño, y desde su talento los de Thomas Tuchel lograron el cuarto a los 68´ con una asistencia de rabona para el toque Icardi, poco después del tercer tanto que marcó Neymar (65') en absoluta soledad.

Icardi completó la tarea con un hat-trick en tiempo cumplido y sentenció la clasificación de PSG a semifinales, a la espera de Lyon-Monaco para conocer el rival rumbo a la gran final.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_Inside

 

 Temas relacionados

PSG Copa de Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas