Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla se mete a la lucha por La Liga

miércoles 21 abril 2021, 02:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla se mete a la lucha por La Liga

Sevilla venció 1-0 al Levante y con eso se mete a los primeros lugares de la clasificación, y mantiene la esperanza de poder luchar por el título, al llegar a 67 puntos.

La esperanza de luchar por el titulo, llegó a partir del festejo del marroquí Youssef En-Nesyri, quien entró en la historia de los de Nervión en este Siglo XXI.

Sin emociones en la primera parte, la única anotación del partido llegó sobre el inicio del complemento. Tras un contragolpe, Suso filtró un gran pase entre la zaga central de los Granotas para que el delantero africano, a solas con el arquero, deje a dos futbolistas en el camino y remate frente a la red.

A partir de este gol, el atacante acumuló 21 dianas en sus primeros 50 encuentros por el torneo español con el cuadro sevillista. Esta marca es la tercera mejor en estos tiempos, ya que sólo Julio Baptista con 31 y el colombiano Carlos Bacca con 24 lo superaron en este rubro.

De tal modo, Sevilla se consolida en la mesa de los mejores cuatro, de acceso a la próxima Champions League, y, si bien lo hace con un partido más, dispone de 67 unidades para formar parte de la presión hacia el Atleti en la cima.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sevilla La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas