Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' con posibilidades de estar en Juegos Olímpicos

miércoles 21 abril 2021, 03:32 PM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' con posibilidades de estar en Juegos Olímpicos

Jaime Lozano, estratega del Trio Olímpico, destacó que Javier Hérnandez tiene posibilidades de poder estar en la lista de la Selección Nacional para ir a Tokio.

“Los que más posibilidades tienen son los que están yendo a la Mayor y creo que Henry y Pulido son los que más han estado ahí, ahora Chicharito está haciendo goles y hay que ver a todos bien identificados para saber quién nos puede aportar más”, dijo en una entrevista con W Deportes.

Además descartó a Raúl Jiménez: “Hace un año Raúl estaba en el radar por el gran momento que estaba viviendo, ahora con lo que le sucedió no ha tenido participación y también se ha hablado que es complicado que el club lo suelte porque lo están cuidando para que esté de la mejor manera”. 

 

Foto tomada de @LAGalaxy_es

 

 Temas relacionados

Chicharito Futbol Internacional MLS Mexicanos en el Extranjero Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas